De acuerdo al informe de la Comisaría Primera del barrio Loma Clavel de Pilar, el hecho se registró ayer a las 02:00 en una vivienda particular del barrio San Lorenzo.
Según, lo manifestado por la víctima, ella se encontraba en su casa en compañía de Juan Carlos Martínez (28), hasta donde llegó Sánchez y agredió a ambos con golpes de puños y la vez amenazó con arma de fuego.
En un forcejeo se logró despojar del arma al supuesto agresor, mientras la mujer y el otro hombre huyeron del lugar, quedando en la habitación el intendente causando destrozos, hasta que llegaron los agentes policiales y lo detuvieron.
Se informó al fiscal de turno Federico Solano López, quien dispuso la detención de Sánchez y su reclusión en la Dirección de Policía de Ñeembucú.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En febrero de este año, el jefe comunal compareció ante la Corte Suprema por una denuncia de agresión física a su pareja.
En agosto, los concejales denunciaron irregularidades en la administración de Sánchez. Siete de nueve ediles solicitaron a Diputados la intervención de la Comuna. Denunciaron que el intendente recibió en los últimos años G. 12.000 millones, pero no justificó el uso de los recursos.
Se cree que Sánchez habría utilizado cheques del municipio para pagar la demanda de manutención (asistencia alimenticia) por G. 13 millones. También hallaron irregularidades en obras con recursos de Fonacide y royalties de Itaipú, que nunca fueron llamados a licitación.
