Coincidentemente con la audiencia de Quintana, también se tenía que hacer la del acusado diputado Tomás Rivas (ANR, cartista) en otro proceso y los del grupo escrache llegaron para esta diligencia que se daba en el mismo tercer piso.
Los hurreros se molestaron por un posible escrache a Quintana y atropellaron a la abogada, a quien le derramaron agua y le pegaron en el brazo derecho, según denunció Roa ante los medios de comunicación. “Definitivamente, es gente muy peligrosa. Yo, en pleno Poder Judicial, hoy fui garroteada por la gente de Ulises Quintana, y eso es grave”, se quejó la abogada Roa tras ser agredida y sin que la seguridad del Poder Judicial interviniera.
Ana Valdez también se pasó ofreciendo una rifa para juntar fondos y ayudar supuestamente a pagar al abogado Óscar Germán Latorre sus honorarios profesionales por la defensa a Quintana.
Esta mujer –de prepotente accionar– tras la agresión siguió en el recinto y no fue sacada del tribunal.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Varios de los “hinchas” del diputado de Alto Paraná son funcionarios públicos y al parecer abandonaron sus puestos de trabajo para darle el apoyo.
