Este es el mismo funcionario que días atrás decía que la maleza crece muy rápido en Luque a causa de las constantes lluvias y que sus funcionarios hacen todo lo “humanamente posible” para combatir la epidemia de dengue en la citada ciudad.
Consultado sobre la cantidad de funcionarios de los que dispone para la limpieza de los espacios públicos como calles, plazas, paseos o mercados municipales, Gamecho dijo que tiene apenas 100 personas a su cargo, además de 30 desmalezadoras, motosierras, sopladoras y otras herramientas de trabajo.
Luego de develar el modus operandi en que funcionarios municipales en realidad prestan servicio en las propiedades del clan González Daher, nuestras fuentes dijeron que Gamecho ordenó a los planilleros a trasladarse al turno noche como limpiadores del Mercado Municipal N° 1 “para desviar la atención y desacreditar la publicación”.
La intención es hacer creer que estos hombres leales a González Daher hacían “trabajo extra” en casa del procesado por corrupción junto a su hijo Rubén, en un horario opuesto al de la Municipalidad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Según las fuentes, Gamecho ordenó a todo su personal a decir que Juan y Pablo “siempre trabajaron a la noche”. De hecho, trasladamos la consulta sobre el horario de ambos al director y dijo que “desde siempre” fueron personales nocturnos.
De esta manera, Gamecho se suma al director de Recursos Humanos de la comuna de Luque, Arnaldo Baeza, y la directora de Medio Ambiente, Mabel Ramírez, que serían cómplices del esquema de planilleros.
