Investigarán sobre “dormilón”

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Emilio Alberto Páez Almada, en una de las fotos publicadas.
Emilio Alberto Páez Almada, en una de las fotos publicadas.Archivo, ABC Color

La presidenta de Petropar, Patricia Samudio, dispuso un sumario administrativo para aclarar las denuncias sobre el funcionario Emilio Alberto Páez Almada, quien se desempeña como chofer en la fábrica alcoholera de Petropar, en Mauricio José Troche. El mismo apareció en una serie de fotografías durmiendo supuestamente dentro de las oficinas de la alocoholera, en horario laboral.

Páez Almada desmintió las denuncias, dijo que las fotos en las que se lo ve descansando plácidamente sobre una silla con los pies sobre el escritorio son antiguas y que fueron difundidas a través de la red social Facebook. Asegura que fue con malas intenciones, con el fin de perjudicarlo.

Comentó que es estudiante de Periodismo y uno de los administradores de una página digital en la cual se publicaban supuestas irregularidades de la intendenta del distrito de Mbocayaty, Norma Godoy (ANR), contra directores de escuelas, entre otros, lo cual le atribuyen a él, y como represalia se creó otra página (donde se publicaron sus fotos durmiendo) exclusivamente para difamarlo. Petropar dijo que investigarán y tomarán medidas si corresponde.