Capacitan a dirigentes sobre el desbloqueo

Dirigentes del Partido Colorado de Lambaré, específicamente de la Seccional N° 5, se interiorizaron sobre la ley de desbloqueo, que será implementada a partir de las internas municipales simultáneas el domingo 12 de julio, informó el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Las capacitaciones se desarrollan a través del Centro de Información Documentación y Educación Electoral, con el objetivo de que las agrupaciones políticas estén al tanto del nuevo sistema electoral que será implementado a partir de los comicios municipales 2020.

Según comunicó el TSJE, participaron de la charla, el vicepresidente de la Seccional Nº 5 Diego Delvalle; el titular de la Sinafocal, Alfredo Mongelós, y el concejal municipal, Víctor Silvero, además de adherentes de la ANR. Delvalle agradeció a la Justicia Electoral las capacitaciones que contribuyen a la formación de los protagonistas de los comicios. Igualmente se interiorizaron del voto electrónico, que también se implementará en las municipales del 12 de julio y el 8 de noviembre.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD