Barrios pide suplir a Cuevas en la ANR

QUIINDY (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). El ex funcionario de Puertos Marcos Daniel Barrios Monges (ANR, HC), hermano del exdiputado Clemente Barrios, reclama suplir al diputado Miguel Cuevas (Añetete), quien está actualmente preso, ante la Junta de Gobierno de la ANR.

Marcos Daniel Barrios Monges (ANR, HC), hermano del exdiputado Clemente Barrios y exfuncionario de Puertos.
Marcos Daniel Barrios Monges (ANR, HC), hermano del exdiputado Clemente Barrios y exfuncionario de Puertos.Archivo, ABC Color

Barrios Monges es suplente N° 1 por Paraguarí ante la Junta del Partido Colorado. Este milita en el Movimiento Honor Colorado, es de profesión abogado y aguarda ser convocado en la semana por el Presidente de la ANR, Pedro Alliana para asumir el cupo.

El mismo fue funcionario de Puertos por 24 años llegando a ocupar el cargo de Director de Puertos. Se retiró de la función pública en diciembre del 2018.

Tenía antigüedad de más de 24 años en la plantilla de la ANNP y se llevó G. 765.471.092. Según el detalle de pago por el retiro voluntario, cobró G. 409.342.830 y en concepto de gratificación la suma de 356.128.262 guaraníes. Fue varias veces apoderado de su partido en Quiindy para elecciones generales.

PUBLICIDAD

Con la banca titular que tiene nuevamente HC en la Junta de Gobierno se fortalece el cartismo en el departamento de Paraguarí con el liderazgo de sus principales leales, Clemente Barrios, Darío Monges, Tomás Ever Rivas y ahora el miembro titular de la ANR, Marcos Barrios quien fue candidato a Intendente Municipal en las internas coloradas en el 2010.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD