El legislador abdista anunció a fines del año pasado su intención de pugnar por la Intendencia de la Capital por el movimiento Colorado Añetete, tenga o no la venía del líder del sector oficialista, el presidente Mario Abdo Benítez.
Días atrás, anunciaron que acompañarán la postulación de Arévalo, el exfutbolista Félix “Tanque” Torres, actual presidente del club Silvio Pettirossi. Así lo confirmó el exdelantero de la selección nacional de fútbol tras reunirse con Arévalo, en su oficina de la vicepresidencia primera de la Cámara Alta.
También anunció que pugnará la concejalía de la Capital, la actual parlasuriana María Eugenia “Maru” Crichigno.
Desde el vamos, Arévalo, concejal con permiso de Asunción, cuestionó con dureza a su colega, el edil Julio Ullón, también precandidato a intendente por el oficialismo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El exjefe de Gabinete de la Presidencia de la República se enfrentó públicamente con Arévalo, acusándose mutuamente de presuntos hechos de corrupción.
Ullón ya presentó su precandidatura a la Intendencia de Asunción a mediados de febrero pasado. Por su parte, el empresario Juan Manuel Brunetti también presentó su precandidatura semanas atrás por el oficialismo colorado. Se lo vincula con los hermanos Samaniego (la senadora Lilian y el diputado Arnaldo).
Por su parte, Honor Colorado ya oficializó la precandidatura del diputado Hugo Ramírez. También es precandidato el exdiputado Óscar Tuma.
