Afirman que trabajarán “a puertas abiertas”

El intendente reelecto de esta ciudad Juan Carlos Meza (PLRA) reafirmó ayer en la asunción oficial del cargo su compromiso de trabajar “a puertas abiertas”, con participación ciudadana. La ceremonia se llevó a cabo en la Catedral de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SA3UN35NEZHIZNYP3WSVT22U2Q.jpg

Cargando...

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). “Los ciudadanos tienen el derecho de pedir que se hagan bien las cosas y cooperar para mejorar la comunidad”, dijo el intendente Meza, tras reasumir el cargo.

La ceremonia se realizó ayer en la Catedral de esta ciudad, donde el intendente saliente Lucio Rolón (PLRA), que había tomado el cargo cuando Meza renunció para aspirar a la reelección, le entregó la llave de la ciudad al nuevo jefe comunal.

A las 8:00 comenzó el acto con una misa celebrada por el obispo de Misiones y Ñeembucú, monseñor Mario Melanio Medina. El obispo exhortó a las nuevas autoridades municipales a administrar con honestidad los recursos de la Comuna, especialmente los fondos que recibe por royalties y de Fonacide y pidió, además, cuidar los patrimonios.

“Los intendentes son servidores y tienen la responsabilidad de administrar los bienes patrimoniales con honestidad”, remarcó el obispo.

Monseñor Medina resaltó la solidaridad expresada por el intendente Meza, quien en vez de organizar una fiesta en la asunción al cargo, destinará una ayuda a los pobladores de Panchito López, distrito de Yabebyry, aislados por las inundaciones.

Valoró el gesto solidario de Meza, en el Año de la Misericordia. “Tiene mucho valor, porque demuestra sensibilidad social con las personas que sufren, en este caso, por los problemas climáticos”, dijo el obispo.

Meza, por su parte, prometió enviar mañana, lunes, víveres, alimentos imperecederos y otras ayudas a las familias damnificadas de Panchito López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...