Buscan desarrollar lazos comerciales

Entre los instrumentos firmados por los gobiernos de Paraguay y Bolivia se destaca la intención de desarrollar las relaciones económicas y comerciales, además del acuerdo para fortalecer la lucha contra la trata de personas y delitos conexos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N6DN7OB3FBHMPOTKNMYPTSKUUM.jpg

Cargando...

También se suscribió el acuerdo de cooperación interinstitucional en el ámbito de la seguridad y defensa, entre el Ministerio de Defensa Nacional de Paraguay y el Ministerio de Defensa de Bolivia.

Además, se menciona el acuerdo de cooperación en materia de justicia entre los ministerios de Justicia de Paraguay y de Bolivia. 

Igualmente, se procedió a la firma del acuerdo operativo entre los ministerios del Interior para la implementación de mecanismos de intercambio de información entre sus organismos migratorios. 

Otro de los documentos firmados es el memorando de entendimiento entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), de la República del Paraguay, y el Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda del Estado Plurinacional de Bolivia, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...