“Estamos confiados en que la gente prefiera elegir lo que le conviene para los próximos 5 años, en vez de aceptar una ayudami pasajera, que le durará solo unos días. Los más desprotegidos ya sufrieron bastante las consecuencias de la compra de votos. Queremos un Paraguay donde la conciencia ya no esté en venta”, dijo Carrizosa.
Lamentó que los partidos tradicionales nos muestren hoy que sus viejas prácticas oportunistas siguen tan latentes como antes, ya que “mientras los de abajo reciben migajas, están los del medio que reciben un poco más, y terminan ganando ellos a costa de los más necesitados. Con la compra de votos, solo pierde la gente y pierde el Paraguay”, agregó.
“El poder está en manos de la gente, de nuestra parte. Seguiremos ahondando esfuerzos por vigilar que el domingo sea una jornada cívica tranquila, en la que los paraguayos puedan expresar su voluntad sin presiones ni arreos, un día en que los paraguayos puedan cantar su Ya ovaléma en las urnas”, manifestó.
El equipo de Patria Querida en estos últimos días, antes de las elecciones, se encuentra realizando reuniones para afinar lo que se refiere a organización de sus adherentes para el control electoral.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
