Cartes no quiso opinar sobre renuncia de Núñez

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra Redacción Regional). El presidente de la República, Horacio Cartes, no quiso opinar sobre la renuncia del ministro de la Corte Víctor Núñez. Tampoco quiso hablar sobre el inminente juicio político a tres miembros de la máxima instancia judicial.

Cargando...

El Jefe de Estado fue abordado por la prensa durante su visita a la Fundación Tesãi, y a la consulta de qué opina sobre la renuncia de Núñez, respondió que “no es hora para (hablar de) eso”.

Así también, durante su recorrido por el Parque Industrial ubicado en el distrito de Hernandarias, donde verificó las obras que se llevan adelante en el lugar, fue consultado nuevamente sobre el juicio político, a lo que respondió “es otro poder. Nada más”.

Cartes se limitó a manifestar que está “muy contento con las obras que se llevan adelante en el Parque Industrial, ver a la Fundación Tesãi que ya cuenta con un quirófano inteligente”.

También se refirió al elogio del director brasileño de la Itaipú Binacional, Jorge Samek, quien refirió que las buenas relaciones del mismo con Dilma Rousseff trae buenos resultados, manifestando que seguirá visitando a los países buscando tener un trato cortés con los demás mandatarios. Cuando fue consultado sobre la narcopolítica, se molestó y cortó abruptamente la entrevista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...