Ciudadano respondió a esposa de ministro

El ciudadano Juan Vicente Martínez compartió en el día de ayer una carta abierta en la que critica duramente las declaraciones en redes sociales de Patricia Eulerich, quien calificó al Paraguay como “un país de mediocres” para defender la gestión de su esposo, el ministro Benigno López. El texto se viralizó.

Cargando...

En la misiva, Martínez pone énfasis en que la mediocridad del país se debe al sistema de educación deficiente, el cual fue una herencia de los 40 años de dictadura “donde pocos tuvieron la oportunidad que tuvo su familia de forrarse de dinero y amasar fortunas de orígenes sucios”, incluyendo en este punto al presidente de la República, Mario Abdo, y a su medio hermano Benigno López, y el entorno de ambos.

“Hoy solo me resta decirle una cosa, Sra. Eulerich, capaz este país sea mediocre, pero tiene dignidad, tiene decencia, tiene orgullo, y por sobre todo, esa mayoría no privilegiada tiene la posibilidad de salir a la calle y no ser señalada con el dedo como lo es su marido y a partir de ahora, usted, por desubicada e irrespetuosa”, señala antes de recordarle a Eulerich que el respeto se gana y no se impone.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...