Comisario Gamarra inscribe movimiento para el 2018

El comisario principal (SR) Antonio Gamarra solicitó ayer la autorización para iniciar trabajos de proselitismo y posterior reconocimiento del movimiento político independiente “Paraguay Seguro”, ante el Tribunal Electoral de la Capital, Segunda Sala. El objetivo de la agrupación es pugnar por lugares en el Senado y Diputados en el 2018, dijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IFBCD6A67RHXVNBPYQC46DYK74.jpg

Cargando...

Gamarra pretende presentarse al cargo de senador en las elecciones generales de 2018 con el movimiento “Paraguay Seguro”, y tiene proyectado proponer leyes en materia de seguridad y mejorar los sistemas actuales, indicó.

Explicó que aquel movimiento está conformado por militares, policías retirados y civiles. Este líder de “Paraguay Seguro” no descartó la posibilidad de buscar alianzas con otros grupos. Recordó que recibió asistencia de funcionarios técnicos de la Dirección de Partidos y Movimientos políticos de la Justicia Electoral, quienes le orientaron para la conformación como agrupación política.

El comisario Gamarra fue jefe del Departamento Antisecuestro de la Policía y jefe en la zona policial de Alto Paraná y Concepción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...