“Es muy notoria la estrategia de copamiento de las instituciones para que se imponga la impunidad en favor de Cartes. Sin embargo, HC no actúa solo, su cómplice innegable es el candidato colorado a presidente Mario Abdo”, señaló.
Aseguró que todo forma parte de una maniobra que se “está cumpliendo a rajatabla”.
Explicó que “primero, la Fiscalía General, por la elección Sandra Quiñónez: el esquema lo traza y lo ejecutan muy delineadamente. Y ahora van por el contralor general, Enrique García, de este modo subiría el subcontralor, colorado y predispuesto a órdenes de arriba. Cierra perfecto su triángulo para la impunidad, en connivencia con Marito”, insistió.
El exgobernador de Central afirma que ya se arraigó el “abdocartismo”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Manipulan las instituciones más importantes para decidir a su antojo los resultados e investigaciones, y las imputaciones incluso: Fiscalía General, Contraloría General y nos imaginamos cuáles son las otras instituciones que desean copar”, indicó.
