Crimen no prescribe

Efraín Alegre Irún, hijo del candidato a presidente y titular del PLRA Efraín Alegre Sasiaín, visitó la residencia de Fidelino Quintana y Felicia Arrúa, padres del joven Rodrigo Quintana, para participar del novenario en conmemoración de la muerte del liberal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XOZT5ZH4BRFXJKVRV6VT6D2BLI.jpg

Cargando...

Alegre, tras acompañar a los familiares del dirigente de La Colmena, manifestó que no van a parar hasta conseguir justicia por el crimen de Rodrigo, aseverando que “los crímenes de lesa humanidad no prescriben”, razón por la cual, continuarán movilizándose hasta lograr el castigo de los involucrados, y que los mismos terminen detrás de las rejas.

Comentó a los Quintana y a los periodistas que los jóvenes liberales no han dejado de reclamar justicia durante todo este año, pero que, hasta ahora, no hay respuesta positiva.

En principio, se tenía prevista la presencia del candidato liberal Efraín Alegre, quien se sumaría poco después del mediodía, pero su visita a La Colmena fue suspendida luego de que el mismo recibiera una información sobre el estado de salud de su padre don Carlos Alegre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...