En plena sesión ordinaria de la Cámara Alta, el senador colorado Juan Carlos Galaverna saludó ayer la designación como consejero del excanciller Diógenes Martínez. De paso, agradeció a su colega colorado Enrique Bacchetta, porque le informó que el Ing. Samaniego fue designado por el presidente Horacio Cartes como consejero, “aclarando que la presidenta del partido no tuvo nada que ver con tal designación”, ironizó Galaverna, frase que provocó la risa de los demás senadores, salvo lógicamente de la senadora Samaniego.
Los otros sectores esperan
El senador colorado Derlis Osorio, uno de los integrantes del grupo “de los ocho”, dijo ayer al concluir la sesión ante nuestro requerimiento periodístico que se enteró en la sesión de la designación de Samaniego, pero no quiso hacer más comentarios.
Los demás senadores colorados ironizaron el nombramiento ante las consultas de los colegas y algunos expresaron fuera de grabación, siempre en el mismo tono, que seguramente la senadora Samaniego abogará también ante el presidente Cartes para que los correligionarios de otras corrientes internas del Partido Colorado puedan acceder a puestos de trabajo de importancia dentro del Gobierno o en las binacionales.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
