El canciller Loizaga se reúne hoy con Cerneco

“Política exterior del Paraguay en la coyuntura actual” es el tema que desarrollará el ministro de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga, durante un almuerzo de trabajo organizado por Cerneco. Será en un hotel de Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BRB6HUK45ZCODB2MNYBMZARPNU.jpg

Cargando...

El Centro de Regulación, Normas y Estudios de la Comunicación (Cerneco), presidido por el doctor Enrique Bendaña, organiza hoy un almuerzo de trabajo con el canciller Loizaga. Será a las 12:30 en el hotel La Misión, de nuestra capital.

El ministro de Relaciones Exteriores expondrá en la ocasión sobre la política exterior de nuestro país en la actual coyuntura.

Precisamente ayer el canciller Loizaga participó de la reunión de cancilleres del Mercosur en Montevideo, Uruguay, donde analizaron la situación de Venezuela y su intención de asumir la presidencia pro témpore del bloque regional.

Paraguay, a través el canciller, expresó su oposición a la pretensión del Gobierno de Caracas, atendiendo la crítica situación en que se encuentra el pueblo venezolano por severas restricciones y medidas atentatorias contra los derechos humanos, principalmente, propiciados por el Gobierno del país caribeño, a cargo de Nicolás Maduro.

Cerneco es una organización que a menudo propicia este tipo de debate y discusión con el objeto de que sus asociados puedan tener información de primera mano sobre los aspectos de interés público y actual. En este caso, el tema tiene relación con la política exterior del país y estará a cargo de quien ejecuta el relacionamiento exterior.

Cerneco es una asociación inscripta, sin fines de lucro, que tiene como objetivo la colaboración en la difusión, estudio, optimización y correcta aplicación de las normas jurídicas en materia de comunicación, publicidad, libertad de expresión y en especial la de expresión comercial, libertad de competencia, así como las relacionadas con la defensa de los derechos del consumidor. Actualmente cuenta con 76 socios, según el sitio web de la asociación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...