El “enjambre amarillo” y los videoclubes, contra los 23

El Consejo de Delegados y la Comisión Directiva Central de la Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción APTA emitió ayer un comunicado en el cual confirman que a través de una asamblea extraordinaria del Consejo de Delegados se resolvió adherir a las voces de protesta e indignación ciudadana. “Visto y considerando los últimos acontecimientos de público conocimiento acaecidos en el Senado de la Nación, donde un sector de senadores, una vez más, blindan a colegas de investigaciones que requiera la justicia paraguaya a los parlamentarios. En consecuencia, toda la ciudadanía honesta y trabajadora, de la cual nos consideramos parte, ha alzado su voz de protesta y de indignación, por lo tanto, el gremio de trabajadores taxistas (...) no puede estar indiferente”, indica el considerando de la resolución emitida por dicho gremio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6JSUZCYHBBHBXPO4EAZBGS4JWA.jpg

Cargando...

En consecuencia –señalan– se adhieren a las voces de protesta ciudadana. “Queremos decir basta a la impunidad, basta de corrupción y convocamos a los trabajadores taxistas de Asunción y el área metropolitana para el día sábado 23 de noviembre a las 14:00 a una movilización pacífica”, indica también el escrito. La movilización tendrá como objetivo emitir el mensaje que “la ciudadanía en general y los trabajadores en particular, estamos cansados de tanta corrupción e impunidad y estamos alertas y vigilantes ante sus actuaciones”, indican los taxistas.

Asimismo, manifiestan que “la Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción tiene la convicción de defender las instituciones de la República”. La nota está firmada por Sebastián Dávalos Quintana, presidente en ejercicio de APTA.

Videoclubes se unen

Imagen Videoclub, de Carapeguá; Klik Video, de Villa Aurelia; Asunción Videoclub, de San Lorenzo; Movies Fashion, de Lambaré; Plus, del barrio San Vicente de Asunción; Rex Videoclub del Superseis Mundimark de Asunción, Stock Lambaré; y Tiempo Libre, de Fernando de la Mora, se sumaron a la protesta contra los 23 senadores reservándose el derecho de admisión a los mismos. Bajo el lema: “Los videoclubes estamos en contra de la corrupción y de cualquiera que la incentive. No a la impunidad. Decile no a la piratería”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...