Empresa telefónica argentina presentó proyectos a Marito

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El CEO del Grupo Telecom Argentina, Carlos Moltini, se reunió con el presidente electo Mario Abdo Benítez y le informó los planes de la multinacional para el Paraguay en los próximos años. De acuerdo con un comunicado de la compañía, Moltini adelantó a Marito que Telecom Argentina, controlante de Núcleo SA (Personal), renovará su apuesta en Paraguay y que, en este sentido, la citada firma está desarrollando un proyecto de red fija de última tecnología para las principales ciudades del país (Asunción, Ciudad del Este, Encarnación y otras). “Este proyecto traerá el desarrollo de la banda ancha fija y generará un importante impacto en la economía del país, generando desarrollo y mayor competitividad en la industria”, dijo el CEO el viernes último.

En su audiencia con el presidente electo de nuestro país, Moltini expresó su confianza en el momento que vive Paraguay. “Confiamos plenamente en las autoridades nacionales y en las oportunidades que ofrece el país para el desarrollo de negocios en el universo tecnológico, lo que para nosotros es un incentivo para seguir invirtiendo en el país”, dijo.

De acuerdo con el reporte distribuido a los medios de prensa, Moltini asumió la conducción de Telecom Argentina en noviembre pasado y lleva el liderazgo de la fusión con Cablevisión SA, operación que convirtió a Telecom Argentina en la mayor empresa de telecomunicaciones del vecino país. Él hizo hincapié en que para el grupo empresarial, la innovación tecnológica es prioridad, apostando al crecimiento en el mercado y a contribuir a la competitividad del país, al dotarle de una buena infraestructura de comunicaciones y ayudando a reducir la brecha digital.