La propuesta de seguir con el horario establecido por el cuerpo legislativo anterior fue presentada por el diputado Óscar González (PLRA) y secundada por Cristina Villalba (ANR).
De esta manera, solo se tiene asegurada de alguna forma la actividad los lunes, martes y miércoles en la Cámara baja.
Ateniendo el horario de sesión ordinaria, el presidente de la Cámara, Juan Bartolomé Ramírez, dispuso que las reuniones de mesa directiva se realicen los lunes a las 15:00.
Vicios de siempre
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ayer, en la primera sesión de la nueva Cámara de Diputados se vio el mismo vicio de llegada tardía, y rabona.
El inicio de la reunión estaba marcado para las 15:00. A esa hora solamente los diputados Ramón Duarte (FG), Karina Rodríguez y Rocío Casco (ambas de Avanza País) estaban en sala. La primera rabonera fue la diputada de Unace Fabiola Oviedo.
