Exsenador Vergara acompañó a Marito

Este artículo tiene 10 años de antigüedad

Los referentes colorados de Itapúa que responden al dirigente histórico Lucio Vergara acompañaron al candidato disidente a la ANR Marito Abdo Benítez durante su recorrida por el séptimo departamento.

Durante su recorrida asistió a reuniones en las localidades de Bella Vista y Natalio como también en Encarnación.

Por su parte, participó del lanzamiento de la candidatura de Élida “Chily” Bartonchelo para la Intendencia de Encarnación en la seccional Nº 165 de la capital de Itapúa.

El histórico dirigente de Itapúa Lucio Vergara se enfrenta a la estructura del vicepresidente de la República Juan Afara, quien es líder en Itapúa y quien tiene el apoyo del yerno de Vergara, el diputado zacariista Walter Harms. Vergara indicó durante entrevistas radiales en Encarnación que pretende trabajar por el “colorado auténtico”. Cuestionó que existe mucha gente que entra en la política solo para recaudar. “Hay mucha gente que entra en política solo para recaudar y no para el bien común”, agregó.

Criticó que hay “teléfono cerrado” para los dirigentes.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“A mí me enferma escuchar que los amigos tienen teléfono cerrado”, resaltó.

Calificó de ingratos a aquellos que entran en la política solo para hacer “algunos negocios y no por el correligionario”.

Por su parte, el senador colorado Julio César Velázquez, quien acompañó a Abdo Benítez en Itapúa nuevamente, mencionó que el Mandatario pretende eliminar a los dirigentes.

“Eso es lo que el gobierno quiere matar. Porque él (HC) no le quiere al colo’o y quiere que al colorado fuera y por eso quiere matar al dirigente”, indicó Velázquez.