General retirado promete que combatirá la corrupción

ITAUGUÁ (Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal). El Gral. (sr) Ramón Benítez, exjefe de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), presentó ayer un movimiento político llamado Reserva Patriótica Nacional, con miras a las elecciones del 2018, en las que competiría por la presidencia de la República. Prometió combatir la corrupción. Al acto asistieron seguidores de dicho grupo y figuras conocidas, como el cuestionado comisario (sr) Antonio Gamarra y el abogado Paraguayo Cubas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5QUBS52UNZEMFFJA7PGLT67UEI.jpg

Cargando...

“Este grupo surgió motivado por la situación que atraviesa el Paraguay, la falta de salud, educación, la pobreza extrema y sobre todo la impunidad que campea en nuestro país, y queremos revertir esta situación con gente nueva y mentalidad diferente”, expresó Benítez.

Instó a los jóvenes a mantenerse firmes y denunciar los hechos de corrupción, así como lo iniciaron los estudiantes de la UNA, y no dejarse manipular por nadie. No quiso dar nombres de las personas que apoyan su candidatura, pero dijo que en su gran mayoría son exuniformados policías y militares.

Benítez aseguró hace días que su movimiento es independiente a los partidos políticos, a los que ayer calificó de desgastados.

Finalmente, señaló que la justicia está en deuda con la población e instó a votar en contra de los políticos que solo buscan su bienestar personal y no el colectivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...