González Daher rechaza acusación

El exsenador colorado Óscar González Daher, a través de una nota que entregó en la redacción de nuestro diario su abogada Sara Parquet de Ríos, refirió que las acusaciones de Marc André Didier son falsas “desde todo punto de vista”.

“Desconozco cuáles son los motivos que tiene el Sr. Didier, para pretender involucrarme en tan fantasiosa versión. También desconozco, a pedido de quién lo realiza, pues, el mismo ya ha planteado una demanda, con anterioridad, contra las personas que él consideraba que le han ocasionado agravios y donde a mí no me menciona, en relación con el proceso que se llevó adelante en su contra y en donde resultara finalmente con un sobreseimiento”, dice la nota que lleva la firma tanto de González Daher como la de Parquet de Ríos.

“Conforme lo ha aclarado la abogada Mirian Areco en la edición de fecha sábado 10 de febrero del 2018, página 3, nunca tuve trato con la misma y en ningún caso fue mi abogada, tampoco en circunstancia alguna solicité a la misma que concurra junto al Sr. Didier a ofrecer sus servicios o una supuesta solución al problema penal que tenía”, añade.

“Reitero que todo lo que menciona en la entrevista en relación a mi persona es falso, a más de lo publicado en el diario, es un invento con la finalidad de perjudicarme; no sé cuál será el interés para dicha mentira”, afirma.

González Daher dice que se reserva el derecho de accionar judicialmente contra Didier, “quien ha realizado dichas manifestaciones contra mi persona, por tamaña falsedad, para el ejercicio de las acciones penales y civiles que surjan de este hecho ilícito”.

“Aclaro igualmente que nunca traté con el fiscal Aldo Cantero el caso del Sr. Didier, como refiere el diario, ni de ningún otro caso, además no tuve la oportunidad de conocerlo personalmente ni de ningún otro modo al fiscal Aldo Cantero”.

El exsenador afirma que desconoce el proceso penal donde se hallaba involucrado Didier. “Desconozco sobre los lingotes de oro y desconozco lo ocurrido con relación al avión del mismo”, apunta. 

González Daher insistió en que no tiene nada que ver con el caso de lingotes de oro.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.