Gresca colorada genera polémica entre dirigentes

Este artículo tiene 10 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

La “gresca correligionaria” fue confirmada por Leonardo Saiz, secretario de Obras Públicas de San Pedro y uno de los protagonistas del hecho junto con el candidato a intendente colorado de Gral Aquino, Jorge Céspedes.

El secretario de obras públicas de la Gobernación de San Pedro, Leonardo Saiz, calificó de irresponsable y desubicado al candidato electo por el Partido Colorado para la intendencia municipal de Gral. Aquino, Jorge Antonio Céspedes, a quien lo responsabilizó por el altercado ocurrido el pasado sábado en la seccional colorada 244 de San Estanislao, donde fue reducido a trompadas y sillazos por sus propios correligionarios.

Tras tomar estado público lo sucedido en una reunión de “confraternidad” colorada organizada por la diputada Perla Acosta y su esposo, Juan José Vázquez, donde se filtró que el encuentro terminó en una batalla campal protagonizada presuntamente por Céspedes y Saiz, este último confirmó lo ocurrido, pero negó que haya golpeado a su correligionario y que solo le dio un “pechazo” a la entrada de la seccional en respuesta de los insultos que recibió del candidato de General Aquino, sostuvo.

Sin embargo, aseguró que otros correligionarios suyos redujeron a golpes de puños y sillazos a Céspedes, por su inexplicable comportamiento en el encuentro político, donde fueron invitados para festejar el triunfo de las internas coloradas.

Lamentó que Céspedes ya ocupó varios cargos administrativos e incluso fue parlamentario y no se ubica como gente civilizada, acotó.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Este tipo se cree todopoderoso y piensa que le va a manejar a todo el mundo a su antojo y no es así, desde el primer momento de la reunión me estaba maltratando en palabras, con todo eso traté de cuidarme porque estaba en compañía de mi familia”, agregó.