Hay votos para censurar al titular de la Sicom

El Senado reunió ayer los 30 votos necesarios, como mínimo, para emitir hoy en la sesión extraordinaria una censura en contra del titular de la Secretaría de Información y Comunicación para el Desarrollo (Sicom), Fabrizio Caligaris. La reunión fue convocada para las 08:30, pero primeramente se elegirá al candidato a ministro de la Corte Suprema de Justicia y luego se votará la interpelación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ATTGAGWBLRH6HA7FI2COWAP3UQ.jpg

Caligaris fue interpelado el 24 de marzo pasado por los senadores en una sesión extraordinaria, debido a que la TV Pública transmitió en directo el lanzamiento de la campaña del candidato oficialista a la Junta de Gobierno del Partido Colorado, diputado Pedro Alliana. El acto político se realizó el sábado 28 de febrero en el estadio cerrado de la Secretaría Nacional de Deportes.

A la mayoría de los senadores no les satisficieron las respuestas de Caligaris, quien incluso desafió al decir que volverá a transmitir un acto político parecido.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.