Marito quiere otro 35 años de Stroessner en el poder

FERNANDO DE LA MORA (Antonia Delvalle Castillo, corresponsal). Marito Abdo Benítez, hijo de quien fuera secretario privado por décadas del dictador Alfredo Stroessner, también quiere que el nieto del tirano, Alfredo "Goli" Stroessner, ocupe el Palacio de López por 35 años.

Marito, como se lo conoce, durante un acto en esta ciudad, hizo un paralelismo entre el abuelo y el nieto para llegar al número 42, año que tenía "el Rubio" cuando llegó al poder y año que tendría el heredero el próximo año, cuando estará en pugna la presidencia de la Junta de Gobierno.

Marito y otros retoños de los principales colaboradores del dictador formaron el Movimiento Reconstrucción Nacional Republicana. Es capitán de este equipo el empresario Juan Alberto Ramírez Díaz de Espada, quien quiere presidir el Partido Colorado para devolver todos los cargos a los republicanos, según su propuesta.

Naturalmente, adelantó que si ellos acceden al poder partidario gestionarán el retorno de Alfredo Stroessner al Paraguay, "porque el 93% del pueblo sigue siendo leal a él".

Prometió poner orden y disciplina en el partido y cambiar las leyes que sean necesarias, hasta la Constitución Nacional.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD