“Yo soy una persona que creo realmente que debe haber una renovación en la política. Yo me considero una persona vieja en la política”, agregó.
Citó el caso español, donde los referentes civiles se presentaron en las últimas elecciones presidenciales del país ibérico.
“En otros países funcionó como en España, los indignados, constituyeron un grupo político importante, coherente y disputaron la presidencia española y en este momento no se define quién será. Se pueden armar fuerzas por fuera de los partidos y a mí me parece que si tienen fuerzas y son coherentes y pueden mover las estructuras partidarias, bienvenidos sean”.
Enmienda no
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Por su parte, descartó que la reforma constitucional se realice vía enmienda constitucional.
“No voy a discutir algo que no está establecido en la Constitución Nacional y sobre la enmienda tampoco quiero discutir. Incluso alguien dijo que en setiembre se plantearía. Yo creo que (el diputado) Carlos Núñez no se está dando cuenta de los plazos. Si te pones en setiembre no dan los tiempos. La única forma de cambiar la Constitución nacional es mediante la asamblea nacional constituyente”, afirmó Masi sobre la intención de introducir la reelección presidencial a la Carta Magna.