Mesa de inscripción en supermercados

Este artículo tiene 13 años de antigüedad

En el marco de la Campaña de Inscripción de Ciudadanos en el Registro Cívico Permanente (RCP), la Dirección General del Registro Electoral habilitó ayer dos mesas de inscripción informatizada en dos supermercados de las zonas de Fernando de la Mora y Cuatro Mojones. Frente a la sede de la Justicia Electoral, en Eusebio Ayala y Santa Cruz de la Sierra, también se colocaron dos mesas para transeúntes y automovilistas.

La Justicia Electoral recordó que todas las oficinas distritales del Registro Electoral, además de algunas instituciones públicas como el Departamento de Identificaciones, están habilitadas para las inscripciones en el RCP.

Más de 5.500 inscripciones informatizadas se realizaron hasta la fecha en la presente campaña, informó la Dirección de Información Electoral.