Cartes respondió que tenía mucha esperanza en el electorado. Aseguró que se siente la confianza de la gente en el Partido.
La comitiva colorada, que también estuvo integrada por la presidenta Lilian Samaniego, el candidato a vicepresidente Juan Afara, Javier Zacarías Irún, el senador Julio Velázquez, los candidatos a senadores Mirtha Gusinky y Enrique Bacchetta, se reunieron por espacio de 30 minutos a puertas cerradas.
El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Bogado, a su turno señaló que el Partido Colorado está viniendo con mucha fuerza al proceso político.
Mencionó que ha sido el único partido que tuvo una interna en la que decidió toda la suerte de sus candidaturas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Aseguró que las movidas políticas que se están dando en la Alianza harán que se polaricen aún más las posiciones. “Yo creo que el Partido Colorado puede hacer unas elecciones históricas, puede volver a sus números del 98 y podemos tener inclusive una mayoría parlamentaria si entendemos y verdaderamente canalizamos el sentimiento colectivo y ciudadano”, aseguró.
Hasta ahora, tres grupos políticos inscribieron candidaturas en el TSJE. Antes que los colorados presentaron sus documentos, candidatas del movimiento Kuña Pyrenda y el movimiento Oportunidad para Todos.
