Monges querella a dirigente por nota en Facebook

PARAGUARÍ (Catalino Ibarra, corresponsal). Por supuesta difamación, calumnia e injuria, en la red social Facebook, el senador Juan Darío Monges (ANR) querelló a la dirigente liberal de su ciudad natal, Sapucái, Jacinta Barreto, excandidata a intendenta de dicha comunidad. Le reclama G. 500 millones.

El inicio del juicio está marcado para hoy martes, a las 10:00, en el juzgado unipersonal, a cargo de la jueza Gloria Garay de Cristaldo.

En su denuncia, el legislador afirma que supuestamente Barreto lo acusó de abigeo en la red social Facebook, durante la campaña política por la intendencia municipal de Sapucái, desarrollada en febrero de este año.

La acusada niega que ella haya escrito dicha acusación. Inclusive, pidió disculpas por el mismo medio, pues manifestó que “otra persona” (un hácker, por ejemplo) habría utilizado su perfil para dicha acusación.

PUBLICIDAD

Señaló además que todos conocen su condición humilde, que no tiene dinero para “limpiar la imagen” del senador, pagando la suma mencionada.

La intendencia de Sapucái fue ganada por el colorado Héctor Ovidio Cáceres, protegido de Darío Monges, el 16 de febrero último. La liberal Jacinta Barreto perdió por una diferencia cercana a los 500 votos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD