Nueva directora en TV Cámara

El presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Cuevas (ANR, Añetete), designó como directora de TV Cámara a la exmodelo María Griselda Ortega Ferreira, en reemplazo de Hugo Vera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3GA2WSKO4JFCROMJDMTUSKHZRQ.jpg

Cargando...

La funcionaria ingresó en el 2012 con la administración del ahora senador acusado Víctor Bogado (ANR, cartista). Se desempeñó durante mucho tiempo como cronista de TV Cámara. Es licenciada en Periodismo. 

Con la administración de Pedro Alliana (ANR, cartista) ascendió como jefa de apoyo cultural, un cargo creado por la administración pasada.

En enero pasado fue beneficiada entre un selecto grupo de 200 recategorizados recomendados de los diputados del periodo pasado. Su salario aumentó de G. 9.300.000 a G. 12.000.000.

Fiama Benítez, exmodelo, es otra de las funcionarias que suenan a ocupar la jefatura de prensa de TV Cámara. La funcionaria ingresó en el 2010 también con la administración de Bogado. Su salario en ese entonces era de G. 4.432.932.

Benítez antes de la administración de Alliana tenía un salario de G. 6.800.000 y luego trepó a G. 9.400.000. También se desempeñaba como cronista de TV Cámara. Luego logró su traslado para depender de la jefatura de apoyo cultural.

Cambios

Con el cambio de la mesa directiva los diputados de la nueva legislatura operan para ubicar a sus recomendados en las direcciones, jefaturas y coordinaciones que tiene la Cámara Baja.

Los cargos acostumbran ser una repartija entre los partidos que formaron parte de la alianza entre abdistas, samanieguistas, efrainistas y del Partido Hagamos. La titularidad está en manos del abdista Miguel Cuevas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...