PQ anota candidaturas y habla de renovación

Los candidatos a diputados de Patria Querida (PQ) por Central y Capital , Rocío Vallejo y Sebastián Villarejo, respectivamente, inscribieron ayer sus candidaturas ante la Justicia Electoral. Esta nucleación habla de renovación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KJR2UVZUZFEHNCRBELMOMKPE2U.jpg

Cargando...

Los candidatos a diputados por Capital y Central del Partido Patria Querida inscribieron las candidaturas legislativas ante la magistrada electoral Patricia Blasco, en su despacho de la Justicia Electoral.

La exfiscal Rocío Vallejo, candidata a diputada de Patria Querida por el departamento Central, señaló que de esta manera oficializaron las postulaciones con el propósito de renovar la legislatura y obtener el mayor respaldo posible de los ciudadanos de Central.

“Queremos renovar la forma de hacer política, llevando la voz de la gente al Parlamento, sus problemas reales, concretos, como la inseguridad que deben enfrentar día a día en sus ciudades, invadidas por microtraficantes, con un sistema de transporte deficiente, que obliga a la gente a caminar largas distancias donde son presas de los motoasaltantes y distribuidores de drogas”, expresó Vallejo. Por su parte, el candidato a diputado por Asunción Sebastián Villarejo dijo que el trabajo en equipo que propone PQ, siendo fiel a lo que ya fueron sus representantes en el Legislativo, se pondrá a favor de los intereses de la gente por encima de los intereses particulares.

Patria Querida también postula al ganadero Fidel Zavala al Senado y para parlamentarios del Mercosur a Mario Paz Castaing. Ambos se inscribirán el lunes 29 de enero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...