Propaganda de Petropar para Lista 1

Durante el debate presidencial que tuvo lugar en la noche del domingo, Petropar emitió una propaganda mostrando el número 1 con un color rojo de fondo, características similares a la bandera colorada y el número de lista de candidatos de la ANR. El titular del ente no respondió a las llamadas ni mensajes para dar explicación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QDYYMRPKAJHKVMCW7AHAAEMI54.jpg

Cargando...

Petróleos del Paraguay (Petropar) fue la única empresa pública con publicidad durante el Debate Presidencial entre el liberal Efraín Alegre y el colorado Mario Abdo Benítez, transmitido por la mayoría de los canales el domingo.

Alberto Acosta Garbarino, uno de los referentes de la organización Desarrollo en Democracia (Dende), fue consultado sobre el tema y dijo que Petropar entró como auspiciante. “El contenido de su publicidad es responsabilidad exclusivamente de cada empresa, no sé qué quisieron transmitir, (...) nosotros no somos responsables del contenido de la publicidad”, argumentó.

Raúl Ayala de Dende dijo: “Nosotros vimos los contenidos, pero no la publicidad, porque eso venía como un paquete comercial, lo más imparcial posible y creo que lo logramos, en muchísimos de los aspectos, si se nos pasó esto, pedimos disculpas”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...