Rechazan lista de Capital

Este artículo tiene 10 años de antigüedad

Finalmente la lista de candidatos a la Junta de Gobierno por Asunción del movimiento Colorado Añetete no podrá ser incluida en los boletines de voto para las elecciones internas del 26 de julio, ello luego de que el Tribunal Electoral de la Capital, primera sala, ayer resolviera no hacer lugar a la demanda de nulidad presentada por el sector de Abdo Benítez en contra de las resoluciones del Tribunal Electoral Partidario de la ANR.

Según los candidatos, presentaron toda la documentación de inscripción dentro del plazo pertinente que vencía el 30 de mayo a las 13.00. El TEP resolvió que las candidaturas no serían consideradas porque se presentaron fuera del plazo fijado en el cronograma electoral. Cuando se le corrió traslado respondieron que no podían cargar con la irresponsabilidad de los candidatos.

Quedan fuera: Dany Durand, Reinaldo Domínguez Dibb, Ángel Aquino, Cynthia Romero, Antonio González, Miguel Robles, Juan Osorio, Marcos Caje, Carlos Tarragó, Ernesto Monges, Paola Lezcano y Ruth Ojeda.