Repatriarán cuerpo de fallecida en Madrid

El cuerpo de la paraguaya Eva María León, de 44 años, quien residía en Madrid y murió a causa de un accidente de tránsito el pasado lunes, será repatriado próximamente, según explicó su hermano Cristhian Díaz.

Cargando...

La mujer sufrió un accidente el pasado sábado 4 de enero y murió el lunes. En el vehículo en que estaba iban además su hija, que había visitado a su madre durante las vacaciones, y su pareja, de nacionalidad española.

Según precisó Díaz, Eva María residía en Madrid, ciudad donde se produjo su deceso. Se encontraba en el país europeo desde hacía 8 años.

El ministro de la Secretaría de Repatriados, Luis Bogado-Poisson, aseguró que los trámites de pedido de presupuesto para la repatriación ya se iniciaron desde el momento que el marido de la mujer comunicó a dicha dependencia estatal sobre el deceso.

El periodo de tiempo normal que manejan para traer los restos es de 48 horas, sin embargo, en este caso, al tratarse de un accidente de tránsito, el proceso podría dilatarse un poco más, debido a que depende del juez interviniente en el caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...