Repudian a Oviedo Matto y Portillo

Anoche, los ciudadanos organizados de la “Comisión Escrache Paraguay” impulsaron dos manifestaciones de repudio en simultáneo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RPHEQD64NVAO5MICHHCD363ZNE.jpg

La primera movilización fue frente a la vivienda del senador imputado tras revelarse los audios del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Jorge Oviedo Matto (Unace), ubicada en las calles Julio Ramón de César y Agustín Yegros en Asunción; y la segunda, frente al lugar donde vive el diputado imputado Carlos Portillo (PLRA), situado en Caballero y Eligio Ayala, Edificio sede de Migraciones, en el microcentro capitalino.

El primer grupo fue directamente hasta la casa del senador oviedista Oviedo Matto, donde fueron recibidos por policías.

El segundo grupo se concentró en la Plaza Uruguaya, desde donde marcharon hacia el edificio donde vive el citado diputado investigado por tráfico de influencias y coima, mediante la divulgación de conversaciones grabadas. Una vez allí, los manifestantes fueron agredidos con huevos y trozos de hielo que eran lanzados desde uno de los departamentos, además, una mujer reclamó a los mismos por los ruidos que hacían.

PUBLICIDAD

El hecho no pasó a mayores y tras unos minutos de repudio, bloquearon la calle Eligio Ayala por un instante. Luego marcharon hasta la sede del PLRA, donde realizaron un acto en el que exigieron a sus autoridades depurar sus filas de personas cuestionadas como Portillo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD