“Sabemos que vamos a ganar”, dice Leo Rubin

El candidato a vicepresidente de la República por la Alianza GANAR, Leo Rubin, también se mostró ayer muy confiado. Dijo que la alianza sabe que ganará las elecciones generales. Indicó, además, que otro detalle destacado es que la alianza está unida. “Estamos todos unidos en pos del objetivo. Desde el sábado salimos a caminar todo el país con Efraín, en esta segunda etapa”, expresó el candidato.

Consultado qué reclamos escuchó de la ciudadanía contra el gobierno de Horacio Cartes, respondió que, entre otros, es que “la gente quiere tener de vuelta dinero en el bolsillo”.

Rubin indicó que durante el gobierno de Fernando Lugo (2008-2012) la ciudadanía añora la atención que tenía en ese entonces el Ministerio de Salud. Dijo que también la gente se queja de la inseguridad y además requiere de un buen transporte público.

Por otra parte, Rubin es crítico al candidato presidencial de la ANR, Mario Abdo Benítez. Aseveró que “es un colorado de origen del stronismo. Es un tema que lo hablamos mucho en campaña, las realidades son realidades, hijo de lobo, lobito es”, criticó Rubin.

Dijo también que Abdo como legislador nunca acompañó un solo proyecto de ley favorable a sectores carenciados o campesinos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD