Según Alliana, deben ser “la voz del Partido”

Otro de los que hizo uso de la palabra durante la reunión con los propietarios de las radios del interior del país fue el diputado por Ñeembucú y presidente de la ANR, Pedro Alliana, quien pidió que las emisoras hagan llegar la “voz de la dirigencia, del Partido y del gobierno”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZJKGWIITGRC45BGA6V4WRZOEIM.jpg

Cargando...

“Venimos a pedirles encarecidamente que podamos comunicar más las obras de gobierno que está llevando adelante este gobierno colorado” (sic), comenzó diciendo el titular de la ANR durante el encuentro realizado en un salón de la Vicepresidencia de la República.

“Queremos a partir de hoy hacer un trabajo más coordinado, brindarles las herramientas que de por ahí ustedes necesitan para hacerle llegar a la ciudadanía todo esto que hoy está viviendo la República del Paraguay”, insistió el legislador, uno de los más férreos defensores del proyecto de reelección por la vía de la enmienda.

El diputado oficialista dedicó varios minutos para derrochar elogios para el gobierno cartista, aunque tuvo algunos problemas para recordar tramos de rutas que pasan por su Ñeembucú natal y necesitó recibir ayudas por parte de algunos de los asistentes.

“Se recortaron recursos de Itaipú y Yacyretá que antes se usaban para alquilar vehículos lujosos para los funcionarios públicos y hoy eso se destina a becas”, afirmó.

Para Alliana, que los medios critiquen el país de maravillas en el que dice vivir responde solo a supuestos recortes de pautas publicitarias; sin embargo, ellos mismos estaban ofreciendo pautas estatales a radios del interior a fin de transmitir las “buenas noticias” del gobierno.

“Nosotros hoy queremos comunicar, no queremos mentir a la ciudadanía como están haciendo algunos medios de comunicación o algunos dueños de medios de comunicación, especialmente escritos y televisivos, que sabemos que gran parte tiene que ver con un interés económico de unos recortes que dio también este Gobierno nacional de US$ 5 millones a cada medio de comunicación se le recortó, para justamente cumplir con estos proyectos sociales que tiene hoy el gobierno del presidente de la República, don Horacio Cartes”, acotó.

El legislador que llegó a presidente de la ANR de la mano de Cartes, afirmó que la prensa internacional habla “maravillas de este gobierno colorado”.

“Venimos también nosotros hoy, todas las autoridades que estamos acá, para ponernos a disposición de ustedes, para ir dándoles respuestas a algunos justos reclamos que tienen los medios de comunicación, especialmente las radios comunitarias. Sé que nunca es tarde”, manifestó.

“Queríamos pedirles incondicionalmente su apoyo, mucho más fuerte de lo que veníamos dando hoy, porque estoy seguro de que gracias al trabajo de cada uno de ustedes vamos a hacer llegar la voz del gobierno, la voz de la dirigencia, a cada rincón de la República del Paraguay para seguir fortaleciendo nuestro bendito Paraguay y seguir sosteniendo la bandera del general Bernardino Caballero en el Palacio de López en el 2018”, sentenció.

Si bien decía hablar como autoridad nacional, el diputado Alliana terminó su alocución con un “viva al Partido Colorado” cual seccionalero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...