Solo se llenaron los bolsillos, dice Baruja

SANTA ROSA DE LIMA, Misiones (Enviados especiales). El ministro de Agricultura y Ganadería Juan Carlos Baruja afirmó ayer que muchos colorados que ocuparon cargos durante 20 o 30 años no hicieron nada y ahora pretenden criticar al Gobierno del presidente Horacio Cartes. Los acusó de haberse ocupado únicamente de llenarse los bolsillos y no de la gente. Fue en directa alusión a los disidentes colorados. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/55MQXM4VBZETNL6YKQCYJGPCWU.jpg

Cargando...

Baruja, quien habló durante la “jornada de gobierno” que se realizó en esta localidad, señaló que aquellos que hoy están exigiendo militancia y antigüedad partidaria no atendieron las necesidades de la población y de realizar obras en el país. Indicó que muchos de los actuales exponentes del Gobierno sin tener militancia partidaria se están destacando en la gestión de Estado sin tener en cuenta banderías políticas.

Cartes comparado con Pericles 

El gobernador de Misiones Derlis Maidana en su discurso comparó a Cartes con el gobernante griego Pericles de la antigüedad, por las obras que está haciendo en el país, según dijo. Lo irónico es que en cuatro años el gobierno apenas asfaltó 128 cuadras en diversas ciudades de Misiones, según reveló el propio gobernador. Pericles, nacido en 494 a.C., realizó varias obras en Atenas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...