Tendencias & estilo de vida de los famosos

Una galería de fotos en la que analizamos las últimas noticias sobre la vida de las celebridades de Hollywood y del mundo. Toda la actualidad de los famosos.

Marilyn Monroe en una sesión fotográfica que forma parte de la exposición “Divine Marilyn”,  en Francia.
Marilyn Monroe en una sesión fotográfica que forma parte de la exposición “Divine Marilyn”, en Francia.gentileza

La taquilla estadounidense estrena carismáticos filmes. Las Stallone están en uno que es la novedad veraniega en los EE.UU, en el género de terror “47 Meters Down: Uncaged” (Terror a 47 metros: el segundo ataque), en la que cuatro chicas adolescentes que se zambullen en una ciudad submarina en ruinas se enteran de que han entrado en un territorio donde habitan las especies de tiburones más mortales del océano.

El célebre actor Brad Pitt, de 55 años, levantó pasiones en Ciudad de México, en la presentación de su nueva película “Once upon a time... in Hollywood”, dirigida por Quentin Tarantino. Acudió allí ataviado con un conjunto beige y un sombrero del mismo tono y fue recibido entre gritos de sus seguidores.

Con motivo del 57° aniversario de la muerte de Marilyn Monroe se realiza una exposición fotográfica denominada “Divine Marilyn” en la Galería Joseph, en el barrio parisino de Le Marais, en Francia, que reúne los trabajos de los cuatro grandes fotógrafos de su vida: Sam Shaw, Milton H. Greene, André de Dienes y Bert Stern,

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD