“Esta situación de cuarentena nos afectó enormemente porque bajó muchísimo la venta de mis productos. La gente y nosotros nos tuvimos que quedar obligatoriamente en nuestras casas sin poder salir a vender. Yo solía ir a vender mis productos con mi marido en su motocarro. Hacemos entrega a domicilio también, pero ahora no hay venta. Antes solía tener un ingreso semanal de G. 500.000 ahora a penas puede llegar a G. 250.000 que me ayuda en algo para cubrir los gastos de alimentación” comenta Griselda.
La situación social y económica que vienen atravesando las familias en los bañados es una realidad preocupante. “Estamos luchando como podemos, no hay nada en esta crisis, no podemos ir a visitar a nuestros familiares por el día de las madres y vemos un panorama muy complicado y difícil con todo lo que está pasando”, dice Griselda, que tampoco fue beneficiada con ninguno de los programas de Ñangareko ni Pytyvõ, a los que se inscribió pero no recibió nada. Comentó que hacen lo que pueden y entienden con el tema de las tareas escolares, ya que envían sin explicar.
Hacer pedidos
Griselda elabora lavandina a G. 3.000 el litro; detergentes con aroma de limón y manzana a G. 3.000 el litro; desodorante de ambiente con aromas de citronella, bambú, chicle, entre otros, a G. 5.000 el litro. También enjuagues y suavizantes para ropas a G. 5.000 el litro y jabón líquido a G. 10.000 el litro. Para hacer pedidos pueden comunicarse con Griselda Sandoval al 0984 623-655.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
