Ideas para agasajar a papá en su día

“Papá” es la primera palabra que muchos decimos cuando empezamos a hablar. Este año no podremos celebrar con él a raíz de la pandemia, pero podemos agasajarlo con un original obsequio que llegará hasta él, el tercer domingo de junio.

En la imagen se observa al chef Bruno Peroni junto con sus hijas Anna y Emma.
En la imagen se observa al chef Bruno Peroni junto con sus hijas Anna y Emma.Archivo, ABC Color

La Chacra

Para el papá amante de los asados @lachacrapy propone delantales personalizados con y sin utensilios. También tablas de asado con agarradera de herradura en 3 medidas, y con estuche corbatero que incluye cuchillo y tenedor. Pedidos al (0985) 233-859.

Adriana Ricciardi Creaciones

Los Combos Aguará, Ahata Ayu, Oiko Iñakare, Ejeabri, Pea Amoa, Rohayhu y Ovy’a contienen todo lo que papá necesita para disfrutar de una buena picada, cómo bebidas y snacks. El catálogo puede ser solicitado al (0984) 926-254.

PUBLICIDAD

Kailani

Cómodos pijamas para el rey de la casa que disfruta más que nunca la cuarentena, vienen en cajas con una bebida a elección o el dulce que más le guste. Pedidos al (0981) 482-265 o al (0992) 281-776.

La Cirera

La Cirera prepara regalos especiales que contienen botellas de vino, whisky, gin tonic y otras bebidas, además de cajas con frutos secos y otros snacks que acompañan perfecto el maridaje. Pedidos al (0991) 856-039.

PUBLICIDAD

Fa Termos

Delantales personalizados 100% cuero, tablas y cubiertos para asado, un obsequio especial para el papá fanático de las parrillas. También elaboran termos para mate y tereré. Para más información, comunicarse al (0983) 846-777 o al (0984) 562-126.

Dsafi

@dsafi_esencias tiene listo un kit de ginebra para los papás que aman los tragos y no tanto la cerveza. Contiene un gin, esencias para acompañar, un agua tónica, una cuchara, un medidor y más. Pedidos al (0985) 996-921.

Con Amor y Dulzura

Para los dulceros de la casa @condulzurayamorbyazu tiene preparada una amplia carta de tortas y postres fríos, para disfrutar después del almuerzo familiar con papá. Pedidos al (0991)788-381.

La tostada

@latostada.py elabora productos artesanales y 100% saludables para la hora de la picada con papá, como por ejemplo tomates confitados, chucrut, morrones rojos en vinagre, entre otras delicias, ideales para untarlas con pan tostado previo al asado.

Nunciata

@nunciata.py tiene opciones para todo tipo de padres, por ejemplo, para “Papá cervecero” que incluye una tabla personal de charcutería con maní, pasta de aceitunas y tostaditas, además de una cerveza y abridores, pero también tiene propuestas para “Papá vinero” y “Papá whiskero”. Los pedidos se realizan al (0985) 846-324.

Dona gift

Mesas portachampañeras, conservadoras de madera personalizadas, kits asadores y mucho más ofrece Dona gift para regalar a papá en su día, para más información comunicarse al (0994) 783-367.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD