Del fútbol a la comida típica

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Marcos Gamarra,  uno de los mejores futbolistas de la ciudad de Luque.
Marcos Gamarra, uno de los mejores futbolistas de la ciudad de Luque.

El futbolista de General Díaz, Marcos Gamarra, ante la falta de pago del club, pasó al rubro de la cocina tradicional elaborando riquísimas empanadas típicas, mbeju, pajagua mascada y sándwich de milanesa para la venta. Realiza delivery por la ciudad de Luque, cuidando los protocolos preventivos contra el covid-19.

El multifacético futbolista del club General Díaz de la ciudad de Luque, Marcos Gamarra, de 31 años, ahora pasó a la cocina tradicional elaborando riquísimas empanadas convencionales y de mandioca, además de mbeju y sándwich de milanesa, haciéndole así frente a la crisis económica que se vive en nuestro país. Antes de que inicie la pandemia por el covid-19, por la falta de pagos de salarios en el club estaba trabajando en el área de la construcción.

“El año pasado ya comencé a elaborar comidas típicas porque justamente tuve un accidente que me obligó a separarme de la cancha por unos meses y en ese tiempo me dediqué a la venta de comidas. Ahora con la crisis de la cuarentena sanitaria nos metimos con todo a este proyecto de venta de comidas típicas. La situación en el fútbol empeoró más, igual siempre teníamos la ilusión de jugar, ser vistos por otros clubes y cobrar el salario atrasado. Pero siempre mi gran pasión es el fútbol, aunque todos los días ofrecemos las empanadas, mbeju y pajagua”.

Las personas pueden hacer sus pedidos al número 0994 609-960. También realiza delivery por todo Luque.