Paola Fernández es abogada y escribana, está casada, es mamá de dos niños, de uno y tres años, que son su principal inspiración para todo lo que realiza.
La misma lleva a cabo un emprendimiento al que denominó “Baby Boom Box” y que nació con la llegada de la cuarentena sanitaria.
“Siempre fui de las que le gusta organizar todo y, a su vez, darle un toque especial haciendo yo misma los detalles para regalar. Me propuse expandir esos detalles para otras mamás que, a pesar de la situación de cuarentena, se merecen recibir muestras de cariño para un momento tan especial. Y es así que me puse manos a la obra elaborando regalos útiles para las futuras mamis, poniendo en cada una el deseo de que quienes reciban la caja, además de la alegría del presente, también encuentren eso que decimos ‘esto me estaba faltando’”. cuenta Paola.
“Además de elegir el nombre que definiera lo que hago –cajas de regalos para bebés– quería salir un poco de lo convencional agregándole el plus de que las cajas que reciben son perfectamente reutilizables, mostrándoles en mi página algunas utilidades que podemos darles. Cuando una futura mamá recibe la caja cerrada, crece la emoción, pues cada una es decorada y personalizada a gusto”, agrega.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Cajas con inspiración
Baby Boom Box está inspirado más que nada en llegar a los “Baby showers virtuales”, o a aquellos bebés que “decidieron” nacer antes de su fecha anunciada.
“Ofrezco la practicidad, las cajas de regalo ya están listas para el envío y todas cuentan con kits de higiene. Dependiendo de lo que uno elija, algunas contienen ositos de recién nacido, sets de toallas, almohadas moldeadoras y peluches que van con mantitas o solos”, detalla.
“Vamos publicando todo el tiempo las opciones disponibles. Para los sets cambian los colores y estampados de acuerdo a la preferencia de los padres del bebé. También tenemos la opción de personalizarlos, pero ya serian con agendamiento”, manifiesta la joven emprendedora.
Los pedidos pueden realizarse a la cuenta de Instagram @babyboom.py, allí la encargada brinda los últimos detalles a las cajas, como tarjetitas y colores y, luego, se encarga del envió y cuidar el factor sorpresa.
Emprendimiento personal
Paola comenta que es un emprendimiento suyo, pero que cuenta con unas superaliadas que son también madres talentosas que le proveen de los sets, vinchas, bandanas y diseño de las tarjetas.
“De verdad al iniciar no pensé que al poco tiempo iba a tener a mi lado a estas mujeres que me ayudan a que el contenido de nuestras cajas sean elaboradas con mucho amor y que al recibirlas encuentren bellos regalitos. Hoy, además de las cajas de regalo, va también un beneficio de descuentos para sesiones de fotos de maternidad con una fotógrafa. Como mamá sé que algo muy esperado es el día del ´Baby Shower´, nos preparamos para ello, todos sabemos que la maternidad nos vuelve mucho más sensibles. Así que cada caja –como dije– además va cargada de amor y de verdad nosotros nos convertimos en cómplices con las amigas, las tías o los que envían y ver esa cara de emoción cuando les llega de verdad es lo mejor de todo”, finaliza.
