Mujeres Emprendedoras AWE 2020

La Embajada de los EE.UU. en Paraguay realiza el lanzamiento virtual del Programa Academia de Mujeres Emprendedoras AWE 2020. Entregarán 80 becas de capacitación en Emprendedurismo y Negocios dirigido a mujeres en todo el país.

En la Cabaña del Lago, Posada Turística en Ciudad del Este.
En la Cabaña del Lago, Posada Turística en Ciudad del Este.

Hoy, a las 18:00, se llevará a cabo el Lanzamiento virtual del Programa Academia de Mujeres Emprendedoras AWE 2020 (Academy for Women Entrepreneurs) en Paraguay.

La actividad será transmitida por Facebook (https://www.facebook.com/ AWEParaguay), tiene el objetivo de otorgar 80 becas de capacitación en Emprendedurismo y Negocios dirigido a mujeres en todo el país.

Unas 25 becas serán destinadas a Tobatí, Encarnación y Ciudad del Este y 5 para mujeres de la Penitenciaria del Buen Pastor.

Se trata de una oportunidad educativa para futuras mujeres emprendedoras y propietarias de negocios en etapa inicial. De esta actividad participará Kathy Guerra, directora de la sección de prensa, cultura y educación de la Embajada de EE.UU. en Paraguay, además de organizadores de las distintas ciudades donde se desarrollará el programa.

PUBLICIDAD

AWE 2020 es un programa del Departamento de Estado de los Estados Unidos, que brinda capacitación gratuita en gestión de negocios a mujeres emprendedoras, a través de 13 cursos que serán impartidos de manera virtual. También esta iniciativa tiene como objetivo apoyar y empoderar a las mujeres por medio de la tecnología y la educación, permitiéndoles mejorar su calidad de vida, de sus familias y de sus comunidades.

AWE 2020 surge para respaldar la Iniciativa para el Desarrollo y la Prosperidad Global de las Mujeres de la Casa Blanca (W-GDP), la cual está diseñada para empoderar a las mujeres en todo el mundo para que puedan desarrollar su potencial económico, creando condiciones para una mayor estabilidad, seguridad y prosperidad, a través de una capacitación gratuita en gestión de negocios, por medio de la tecnología y la educación.

En Paraguay se lleva a cabo a través de la Embajada de los EE.UU.

El alcance de AWE se extiende a lo largo de América Latina, el Caribe, África y otras regiones donde la promoción del empoderamiento económico de las mujeres es una de las principales prioridades de la política de los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Para quienes tengan espíritu emprendedor, es la oportunidad de llevar sus propósitos al siguiente nivel.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD