14 de junio de 2016 a la - 22:06
Cena ofrecida por embajadora del Perú
Este artículo tiene 10 años de antigüedad La embajadora del Perú, María Cecilia Rozas Ponce de León, ofreció una distinguida cena en honor de la delegación peruana que asistió a la primera reunión ministerial y de autoridades de alto nivel sobre la implementación del Marco Sendai para la Reducción del Riesgo de Desastres 2015-2030 en las Américas. Dicho acontecimiento se desarrolló en nuestro país. La recepción se realizó en la residencia de la Embajada, donde los invitados se sirvieron carnes asadas y ensaladas a cargo de Asado Benítez. También hubo comidas peruanas preparadas por el chef de la Embajada.