Colecta “Lechetón, donar hace bien”

A iniciativa de Techo Paraguay y Tetra Pak, tendrá lugar la primera edición del “Lechetón 2013” los días sábado 29 y domingo 30 de este mes.

Cargando...

“Lechetón, donar hace bien” consistirá en una colecta de leche en cartón que beneficiará a 800 niños de los asentamientos de Bañado Sur, Luque y Lambaré, donde desarrolla sus actividades Techo Paraguay.

La iniciativa es apoyada por las industrias lácteas Coop, Lactolanda, Los Colonos, Parmalat y Trébol. Es respaldada por los supermercados de la cadena Superseis, España, Real, Stock, Archi y El machetazo, del grupo Interdenim, El País, Lambaré, Metro, Todo Carne, Los Jardines y Fabri Ofertas.

Voluntarios de Techo estarán en empresas adheridas a la campaña, en supermercados de Asunción y gran Asunción, para recibir la donación de leche por parte de la solidaria ciudadanía.

Luis Kühl, gerente de Tetra Pak Paraguay, detalla que Paraguay es el décimo país que se une a esta propuesta nacida desde el área de responsabilidad social empresarial de Tetra Pak.

“Apoyamos siempre en aumentar el consumo de la leche en los países, y nada mejor que sea a través de una acción social. Tetra Pak, como una compañía con responsabilidad social, quiere que sus eventos estén directamente relacionados con ese ámbito”, enfatiza. Más información, teléf. 021 660-274 y celular 0985 750-231.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...