El show de famosos

Casi irreconocible, luego de haberse retocado el rostro, Melanie Griffith ya no es la misma, La exesposa de Antonio Banderas mostró su nueva imagen en una espectacular producción para InStyle.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KEDLJHMAJNC4TIKWQHLNU4GJZU.jpg

Cargando...

El rostro de la actriz de Hollywood es muy distinto del conocido por el público. Es otra mujer. En el caso de la actriz todavía no hay nadie en su familia que pueda hacerle sombra. Después de haberse casado dos veces con Don Johnson, luego con Steven Bauer y después de haber sido casi 20 años la esposa de Antonio Banderas, Griffith reconoce que ahora mismo ya no tiene ganas de volver a pasar por el altar del brazo de ningún hombre. “Me encantaría volver a enamorarme y vivir un romance, estar en una relación, pero simplemente no ha ocurrido”, confiesa.

El cumpleaños de Kylie Jenner, joven multimillonaria que celebró su 21 cumpleaños y ser madre primeriza. La noche fue genial para todos, menos para la influencer australiana y modelo Tammy Hembrow que tuvo que abandonar la fiesta en camilla y luego en ambulancia. La amiga casual de Jenner fue trasladada en camilla desde el restaurant Delilah, en West Hollywood, en el que la menor de las Kardashian organizó parte del banquete. La modelo asegura que llevaba más de 30 horas sin dormir y que ir al cumpleaños de Jenner fue la culminación a una semana de fatiga extrema.

Ganó más dinero que ningún otro actor de Hollywood en 2017, pero los ceros de su cuenta no le quitan el sueño y solo quiere seguir “trabajando duro”. Así se presenta Mark Wahlberg, quien explicó a Efe que lo que más le interesa es continuar ampliando su obra como intérprete y productor. “No sé cómo determinan ‘quién ganó qué’, pero sí sé que no abrí mi balance bancario a nadie”, ironizó el actor, que esta semana estrena el filme de acción “Mile 22”. “Pero, ¿sabes? Sólo estoy agradecido por estar en un lugar, por el que he trabajado mucho para llegar, donde puedo conseguir hacer las películas que quiero que se hagan”, señaló Wahlberg.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...