Elección de reinas del Internacional

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El Colegio Internacional escogió a sus soberanas: Florencia Araújo, como reina del nivel básico, y Sofía Muñoz, reina del nivel medio, tras la tradicional elección de reinas. Además fueron elegidas las misses Simpatía y Fotogénica, y las princesas.

Una espectacular noche fue marco de la tradicional elección de reinas del Colegio Internacional. La actividad se realizó en el polideportivo de la institución y reunió a bellas señoritas, quienes compitieron por la corona en dos categorías: niveles básico y medio. Resultaron ganadoras, por el nivel básico, Sofía Callizo (Miss Simpatía), Josefina Guerrero (Miss Fotogénica), Paula de Gásperi (segunda princesa), Giuliana Poletti (primera princesa) y Florencia Araújo (reina). Por el nivel medio fueron electas Fátima Ortega (Miss Simpatía), Ximena Mateo (Miss Fotogénica), Paulina Nagy (segunda princesa), Oriana Pereira (primera Princesa) y Sofía Muñoz (reina).

Durante el certamen se presentó la nueva colección de Tommy Hilfiger y en escenario se realizó una demostración en vivo con maquillajes Revlon.