Famosas paraguayas se casaron

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La paraguaya Cindy Taylor, modelo y conductora de tevé, en EE.UU., se casó con el empresario musical Gary Marella, en una ceremonia íntima en el San Ysidro Ranch de Santa Bárbara, California. Entre los invitados estuvieron amistades paraguayas de la joven, que postearon fotografías de la ceremonia en las redes sociales.

De padre norteamericano y madre paraguaya, Cindy fue descubierta por el fotógrafo Jesús Romana en Miami, Florida. Allí despegó su carrera como modelo y participó en campañas publicitarias de Guess y Pantene. También realizó sesiones fotográficas para prestigiosas editoriales, un cameo con Owen Wilson y Rachel McAdams, en el filme “Los Rompe Bodas” y apareció en el video musical “Rockstar” de Nickelback.

Otro de sus trabajos fue la cobertura del Victoria Secret Show para CBS, además fue anfitriona del programa de Wild On de la cadena E!, sumados a los especiales de Warner Channel. Taylor tiene su propia marca de moda: Serendipity, en cuya página del Facebook anunció su pronto arribo a Paraguay en un local que estará apostado en Paseo Lillo.

Otra boda sonada del fin de semana fue la de Gabriella Bo y Florencio Basavilbaso Bioy, nieto mayor del célebre escritor argentino Adolfo Bioy Casares. La pareja contrajo nupcias en la iglesia de San Isidro y la fiesta tuvo lugar en el Jockey Club Argentino. La boda civil se realizó en el Registro Civil de Saavedra, el 26 de octubre. Los detalles de la boda fueron publicados por el portal de noticias argentinas Infobae. Gabriela Bo saltó a la fama en 2003 al casarse con el cantante mexicano Cristian Castro. El matrimonio se realizó en Paraguay aunque la unión no duró mucho. Bo se mudó a Buenos Aires, donde participó del programa Bailando por un Sueño, de Marcelo Tinelli. Además, fue modelo para importantes revistas. Tuvo una breve participación en la serie Sangre fría emitida por Telefé.